×
hace 2 meses
[Del Río]

Se unen 17 oficiales a la Patrulla Fronteriza

Jefe de la Border Patrol, Raúl Ortiz, dio la bienvenida a los 17 nuevos oficiales de esta dependencia...

Imprimir
Se unen 17 oficiales a la Patrulla Fronteriza
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En una breve ceremonia realizada en esta población, el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Raúl Ortiz, hizo la toma de protesta a 17 nuevos oficiales que se unirán a esta dependencia una vez que completen la academia que está en Nuevo México.

La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas principales de la Border Patrol en esta población, en donde estuvieron presentes supervisores de diferentes departamentos de esta corporación, como también familiares de los nuevos agentes de la Patrulla Fronteriza.

El jefe de la Border Patrol dio a conocer que el dar la bienvenida a los nuevos oficiales es uno de los mejores placeres al estar en su cargo, asimismo les dio la bienvenida a los nuevos oficiales a esta dependencia que es la primera en defender no solo las ciudades fronterizas sino también al país.

Los 17 nuevos oficiales de esta dependencia estarán viajando a la ciudad de Artesia, Nuevo México para asistir a la Academia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, la cual habrán de concluir en seis meses. Este grupo será llevado a esforzarse a su máxima capacidad tanto física como mentalmente, ya que así podrán resolver las situaciones que se lleguen a suscitar al estar ya en servicio.

Los nuevos oficiales habrán de completar el cursos con capacitaciones de ley, entrenamiento físico, uso de armas de fuego, conducir en distintos terrenos y una capacitación sobre el idioma español. Todos los que gradúen serán enviados a diferentes estaciones donde permanecerán por 12 semanas donde tendrán un entrenamiento en campo que recibirán por parte de sus compañeros con experiencia.


Imprimir
te puede interesar