×
hace 4 meses
[Beisbol]

Se unen a las filas de los Acereros

El tamaulipeco Rolando Valdez se une a las filas de los Acereros del Norte en cara a la segunda temporada “Alfredo Harp Helú”.

Imprimir
Se unen a las filas de los Acereros
El derecho Rolando Valdez lanzó 5 temporadas para los Piratas de Campeche.
Monclova, Coah.- El tamaulipeco Rolando Valdez se une a las filas de los Acereros del Norte en cara a la segunda temporada “Alfredo Harp Helú”.

El derecho lanzó 5 temporadas para los Piratas de Campeche, siendo la más reciente este 2018-1, donde dejó números de 3 ganados y 3 perdidos en 8 juegos, después de haber sido uno de los mejores lanzadores en 2017 con Campeche con números de 9 ganados y 5 perdidos, 3.87 en efectividad, 73 ponches y 30 bases por bolas, además fue el mejor lanzador en efectividad con los Águilas de Mexicali (LMP), dejando marca de 5-1, 1.74 ERA, 36 ponches y 18 bases por bolas.

En su paso por Liga Mexicana, Rolando ha desfilado con los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, jugando también en el Pacifico para los Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Con Rolando Valdez, Acereros suma un brazo más de experiencia a su rotación abridora, llegando en cambio con Piratas de Campeche y cediendo los derechos del yucateco Manuel Flores y Orlando Lara.

BRASILEÑO SE UNE A LA ROTACIÓN ABRIDORA

El brasileño y ex ligamayorista André Rienzo fortalece la rotación abridora de los Acereros del Norte en cara a la segunda temporada “Alfredo Harp Helú”.

El derecho nacido en Sao Paulo, Brasil un 5 de julio de 1988, debutó en grandes ligas un 30 de julio del 2013 con los Chicago White Sox, enfrentando como rival a los Indios de Cleveland, sobrepasando sus límites como novato y terminó lanzando en 2015 con los Miami Marlins, sumando 3 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

André Albanez Rienzo es uno de los 5 peloteros nacidos en Brasil que han llegado a jugar en Grandes Ligas, como es el caso de Yan Gomes en 2012 al debutar como el primer brasileño con los Toronto Blue Jays, Andre Rienzo en 2013 con Chicago, Paulo Orlando con Kansas City en 2015 y los más recientes Thyago Vieira y Luz Gohara en 2017.

Su paso por el béisbol profesional comenzó desde el 2007 al firmar para los White Sox y jugar en la Liga Dominicana de Verano con 2 etapas de novato y superando sus categorías.


Imprimir
te puede interesar
similares