×
hace 2 meses
[Acuña]

Se unen ONG’s en bazar para obtener recursos

Apoyarán la brigada de esterilización del fin de semana.

Imprimir
Se unen ONG’s en bazar para obtener recursos
Patricia Ramos, Presidenta del Centro de Ayuda Animal.
Acuña, Coah.- A fin de recaudar fondos para continuar con el apoyo que brindan a la comunidad, las asociaciones civiles se han unido para trabajar en el proyecto de bazar, lo que les permite ofertar a la comunidad diversos tipos de productos a precios sumamente accesibles, así lo manifestó Patricia Ramos Moreno, presidenta de la Asociación Centro de Ayuda Animal.

Destacó que cada una de las organizaciones que participaron en este bazar realizaron la aportación de un porcentaje de sus ventas a la asociación Centro de Ayuda Animal, la cual tiene programada una brigada de esterilización gratuita de mascotas los días 16 y 17 de febrero en la colonia Fovissste.

Dijo que en esta brigada participan médicos veterinarios de la ciudad de Torreón y se atiende a un promedio de 50 mascotas, por lo que invitó a los vecinos que radican en las colonias aledañas a que aprovechen los beneficios que se brindan a través de esta organización.

Ramos Moreno declaró que el proyecto de bazar será permanente y será hasta el próximo mes de mayo cuando se realice el próximo evento en el cual se tiene programada la participación de un mayor número de asociaciones civiles.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd100488992c659 • 2019-04-25 14:28:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.