×
hace 9 meses
[Deportes]

Se va a Austin título Varonil

Con victorias sobre Gaseros, FIME UANL y el equipo Fénix, la escuadra Texana barrió en la Primera Fuerza

Imprimir
Se va a Austin título Varonil
La escuadra de Austin, Texas se agenció el campeonato en Primera Fuerza.
Monclova, Coah.- El equipo de Austin, Texas alzó en todo lo alto el trofeo de campeón por la categoría Varonil Primera Fuerza del Torneo “Ángel Hernández Escobedo”, tras finalizar la eliminatoria con marca de 3 victorias.

El sábado por la noche, los texanos vencieron 86-78 al quinteto de Gaseros en un partido etiquetado con la Final adelantada. Posteriormente vencieron a FIME UANL por marcador de 62-51, para luego cerrar su actuación venciendo al quinteto de Fénix por marcador de 94 puntos a 85.

Knight encabezó la tercera victoria de los estadounidenses con 25 puntos de su autoría, Perkins sumó 21 con 7 triples y Watkins contribuyó con 11 más para ampliar la ventaja sobre Fénix, equipo que se acercó con 35 puntos de Javier Martínez y 12 de Juan Medina.

DOMINA LINCES LA ESTUDIANTIL


La escuadra de Linces resultó ganador del certamen en la categoría Estudiantil Varonil, después de imponerse ante los representativos de CEUC y UTRCC.

En el partido decisivo, los felinos se impusieron ante la Universidad Tecnológica por marcador de 49-42 en la cancha del Auditorio FIME.

Mario Iruegas aportó 15 puntos y Eduardo Limas aportó 12 unidades para guiar a Linces a la victoria, a la vez que Nir Beeri descontó por los universitarios con 20 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares