×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se van goleados los ‘parisinos’

El Arsenal tuvo una salida formidable y goleó por 4-0 al París...

Imprimir
Se van goleados los ‘parisinos’
Acuña, Coah.- Con abultado marcador de cuatro anotaciones contra cero, la escuadra de Arsenal le pasó por encima a su similar de París en duelo de la jornada 11 de esta campaña Apertura 2019 de la categoría Juvenil C de la Liga El Fifí.

Desde el arranque los dos equipos mandaron a la cancha a sus mejores jugadores con la intención de no dar ninguna ventaja, ya que querían llevarse a casa los tres puntos que estaban en disputa. Poco a poco el conjunto del Arsenal fue apoderándose con control de las acciones hasta que logró inclinar la balanza a su favor con anotación de Fernando Ulloa, quien realizó una gran jugada individual para quitarse de encima a su marcador y mandar la pelota al fondo de las redes definiendo a primer poste, dejando parado al guardameta.

Después de que cayó la primera anotación todo fue demasiado sencillo para la escuadra de Arsenal, que se dedicó a ampliar su ventaja hasta poner las cifras definitivas de cuatro goles contra cero que les dieron el triunfo y los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general en esta temporada Apertura 2019, la cual está a punto de llegar a su fin en la fase regular.

Los goles de este duelo, para los “gunners” fueron anotados por Fernando Ulloa y Antonio Banda, quienes consiguieron mandar la pelota al fondo de las redes en dos ocasiones cada quien para convertirse en las figuras de su equipo y verdugos de sus rivales.


Imprimir
te puede interesar
similares