×
hace 6 meses
[Volcadura]

Se vuelcan dos traileros

Un camión de carga en el que viajaban dos personas volcó en la carretera federal 53

Imprimir
Se vuelcan dos traileros
En el percance resultaron lesionados los tripulantes del camión de carga.
Monclova, Coah.- Un camión de carga en el que viajaban dos personas volcó en la carretera federal 53, luego de que el conductor perdió el control del volante y salió del camino.

En el percance resultó lesionado Luis Rivera Silva de 45 años, de la colonia Independencia de Monterrey, chofer del camión de carga y su acompañante José Martínez de 27 años, a quienes atendió personal de Cruz Roja y trasladó al Hospital de Especialidades.

Lo anterior ocurrió el martes a las 5:30 de la tarde, en el kilómetro 126 de la carretera federal 53, Monclova Monterrey, a la altura del ejido Los Lirios, en el Municipio de Castaños.

La unidad de carga Freightliner, con placas de circulación RH-71-706, propiedad de la empresa Dulces Gutiérrez, se desplazaba de norte a sur, se salió al lado izquierdo del camino y dio varias vueltas hasta que terminó sobre el costado del lado izquierdo.

En el lugar del percance, personal de Protección Civil de Castaños realizó maniobras para desviar el tráfico, por otra parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y aseguraron el camión averiado.

CARGA DE ACERO LO ‘LADEA’

Recostado a las orillas de la Curva del Diablo, quedó un quinta rueda luego que sufrió su chofer la falla en el remolque, siendo el peso de dos enormes rollos de acero lo que provocaron terminara accidentado.

Dicho percance se dio sobre el kilómetro 3 del libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Obrera Sur Tercer Sector, donde Erick Cruz Morado de 25 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe en Castaños, quedó algo lastimado.


Imprimir
te puede interesar
similares