×
hace 2 meses
[Acuña]

Secretaria de Turismo se reúne con el alcalde

En la gira que realiza por la región Norte de Coahuila la secretaria de Turismo...

Imprimir
Secretaria de Turismo se reúne con el alcalde
Acuña, Coah.- En la gira que realiza por la región Norte de Coahuila la secretaria de Turismo, María Guadalupe Oyervides Valdez, se reunió con el alcalde Roberto de los Santos Vázquez para analizar el ámbito turístico del municipio, y dado el éxito logrado en el reciente XIV Campeonato Nacional de Lobina en Embarcación 2019, establecer nuevas acciones de promoción turística.

Reunión a la que asistieron Aiza Montemayor Ruiz, directora de Turismo, Trinidad Herrera Fernández, director de Fortalecimiento Municipal y Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico, además de Miguel Villarreal Franco y Fernando Beráin de la OCV en Acuña.

El presidente municipal fijó su compromiso de continuar el trabajo conjunto para que las próximas jornadas que se organicen resulten con mayor éxito y sean promocionadas a nivel nacional. “Que podamos abarcar más aspectos, que permita su crecimiento, que tenga la promoción a nivel nacional que se requiere para que sigan viniendo y participando pescadores de toda la República”.

“Seguiremos el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Coahuila, porque estamos convencidos que es muy importante que los diferentes niveles de gobierno trabajemos con respeto, con coordinación y que sumemos fuerzas para que cada proyecto o programa que implementemos sea exitoso”, afirmó el edil.

Cabe mencionar que la última semana se generaron importantes jornadas en el municipio, entre estos el Encuentro Estatal de Arte y Cultura con más de 550 estudiantes de 13 municipios de Coahuila, convocados por la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS).

Además, el XIV Campeonato Nacional de Lobina en Embarcación, celebrado del 4 al 6 de octubre en aguas de la presa internacional de La Amistad, que recibió a pescadores de once estados de la República Mexicana.


Imprimir
te puede interesar
similares