×
hace 1 mes
[Nacional]

Secretarios reconocen trabajo de Urzúa y dan bienvenida a Herrera

La funcionaria también dio la bienvenida a Arturo Herrera, nombrado esta mañana como nuevo titular de la SHCP.

Imprimir
Secretarios reconocen trabajo de Urzúa y dan bienvenida a Herrera
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó su respeto a Carlos Urzúa, quien esta mañana presentó su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria también dio la bienvenida a Arturo Herrera, nombrado esta mañana como nuevo titular de la SHCP.

"A mi amigo Carlos Urzúa mi respeto y reconocimiento", destacó.




En tanto, la secretaria de la Función Pública, Irma Erendira Sandoval, solo resaltó la llegada de Arturo Herrera a la dependencia que tiene como sede Palacio Nacional.

"Muchas felicidades Arturo Herrera por su nuevo encargo, colega egresado de la UAM, comprometido con la justicia social y la 4a Transformación", resaltó.

De igual forma, Miguel Torruco, secretario de Turismo, deseó éxito al nuevo secretario de Hacienda.

"Felicito a Arturo Herrera por su nombramiento y le deseo éxito en su nueva encomienda al frente de la Secretaría de Hacienda", escribió.

A esta hora, aún no se ha pronunciado sobre esta salida, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien durante la pasada cumbre del G20 en Japón asistió junto a Carlos Urzúa en representación del presidente López Obrador.

La última conferencia de prensa de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda la encabezó junto a Marcelo Ebrard, el pasado 29 de junio, desde Osaka donde detallaron la participación de México en este encuentro de alto nivel.




Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Fútbol]
hace cerca de 16 horas
similares