×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Sector Salud recomienda tener precauciones con alimentos

Con el fin de evitar enfermedades gastrointestinales y cuadros de deshidratación

Imprimir
Sector Salud recomienda tener precauciones con alimentos
Piedras Negras, Coah.- Ante las altas temperaturas que se vienen presentando que afectan a las personas por enfermedades gastrointestinales y cuadros de deshidratación, el sector salud está recomendando extremar precauciones con los alimentos sobre todo si son preparados en algún restaurante.

Hermilo Rodríguez, jefe de la Jurisdicción sanitaria uno, recomendó a la gente que al acudir a los restaurantes se fijen bien en la preparación de los alimentos, que el área esté limpia y que revisen los sanitarios para verificar que estén realmente limpios para evitar contraer alguna enfermedad gastrointestinal.

En caso de observar anomalías en la preparación de alimentos u otra área del restaurante, pueden acudir al departamento de regulación sanitaria para presentar su queja y advertir a los propietarios que cumplan con las normas de limpieza.

Mientras tanto la jurisdicción sanitaria acude hacer revisión a restaurantes los martes y jueves de cada semana para verificar que tengan el área limpia en donde mantienen los alimentos preparados en caso de que alguno incumpla no se aplica multa sólo advertencia.

En caso de que los dueños de restaurantes incumplan estas recomendaciones y persista alguna falla de limpieza, se procederá con otro tipo de procedimientos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Béisbol]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5424ad2218d84241 • 2019-12-09 05:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.