×
hace 3 días
[Seguridad]

Secuestran a jóvenes a punta de pistola

Reciben golpiza mientras circulan al norte de la ciudad

Imprimir
Secuestran a jóvenes a punta de pistola
Saltillo, Coahuila.- Momentos de terror padecieron tres jóvenes, cuando individuos armados los privaron de su libertad la tarde de este martes, en la colonia Santa Cristina.

Autoridades policiacas señalaron que la privación de su libertad sólo duró unos minutos, y que tras el suceso fueron localizados severamente golpeados en una transitada arteria.

Trascendió que el hecho ocurrió ayer a las 18:18 horas, en la esquina de las calles Santa Rosa y Santa María, de la mencionada colonia, donde los delincuentes arribaron en tres vehículos y se estacionaron en el exterior de una tienda de abarrotes.

Aparentemente los sospechosos descendieron de los automóviles y se dirigieron al interior del negocio, donde se encontraban los tres jóvenes, todos menores de 20 años, quienes fueron obligados a subir a la fuerza en los vehículos.

Testigos solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911, siendo efectivos de diferentes corporaciones policiacas los que acudieron para atender la situación.

Fue más tarde, sin que fuera especificada la hora por autoridades, que los jóvenes aparecieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, dos de ellos severamente golpeados.


Imprimir
te puede interesar
similares