×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sedena recluta a coahuilenses

Para policía militar

Imprimir
Sedena recluta a coahuilenses
Saltillo, Coah.- La Secretaría de la Defensa Nacional abrió la convocatoria para ingresar a la Policía Militar, de donde saldrán los integrantes de la Guardia Nacional, y para la defensa rural.

El módulo de atención fue colocado en el Museo del Desierto, donde se brinda la información necesaria para ingresar a las Fuerzas Armadas, mientras que en el resto del estado se instalaron en Piedras Negras, Monclova y Torreón, comentó el comandante de la Sexta Zona Militar, Enrique Covarrubias López.

Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar, explicó que la convocatoria de reclutamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se realiza en el marco de la Feria del Desierto 2019, tiene el propósito de integrar a jóvenes a la Policía Militar y a la Defensa Rural.

“Nosotros como institución armada, lo que nos corresponde aportar a la Guardia Nacional es el contingente de la Policía Militar, lo que estamos haciendo nosotros es reclutar para la Policía Militar”, comentó.

El encargado señaló que se tienen 40 vacantes para la Defensa Rural, que se encarga de la seguridad en los ejidos, mientras que para la Policía Militar no hay un cupo, ya que el reclutamiento es constante durante el año.

“Aquí (en el Museo del Desierto) estaremos todo lo que dura la Semana Santa, que es cuando hay mayor afluencia de personas, pero tenemos módulos de reclutamiento en otros municipios, donde tenemos unidades, ahí es donde es factible el reclutamiento”, concluyó Covarrubias López.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc7b09f29e0c647 • 2019-05-25 13:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.