×
hace 2 meses
[Robo]

Seguía robando con brazalete electrónico

El aparato es utilizado como rastreador; fue detenido en flagrancia del delito...

Imprimir
Seguía robando con brazalete electrónico
Múzquiz, Coah.- Un conocido ladrón de esta ciudad que traía puesto un brazalete electrónico como medida cautelar por un proceso judicial en el que está involucrado, no le importó traer este rastreador y cometió otro robo a una vivienda en donde se apoderó de diversos aparatos electrónicos, pero fue detenido en flagrancia y nuevamente consignado a la agencia del Ministerio Público.

Cristofer Adrián de León Martínez, apodado “El Canas” de 26 años de edad, con residencia en la colonia Infonavit Reforma de Melchor Múzquiz, ahora nuevamente es procesado por el delito de portación de arma blanca y robo a interior de vivienda, luego de que agentes de la Policía de Investigación Criminal lo capturaron el lunes.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado confirmó que Cristofer Adrián se introdujo a una vivienda en la calle Nuevo León de la colonia Infonavit Reforma y se apoderó de celulares y dispositivos electrónicos, pero fue sorprendido por los propietarios de la vivienda que era robada.

Los afectados del robo denunciaron los hechos ante la Policía y los agentes luego de realizar una intensa búsqueda por la colonia, lograron ubicar a este individuo con algunos de los objetos robados.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 13 horas
similares