×
hace 1 mes
[Negocios]

Seguirá Aeromar sin volar en agosto

Se mantiene Saltillo sin conectividad aérea con la capital del país

Imprimir
Seguirá Aeromar sin volar en agosto
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ante la caída abrupta de la demanda por la pandemia del Covid-19, Aeromar volvió a cancelar durante todo agosto sus operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

La cancelación de sus vuelos a la Ciudad de México y a Piedras Negras empezó desde junio. El 13 de julio, Aeromar había informado que reanudaría sus operaciones y dos días antes de esta fecha la compañía decidió suspender los viajes a la capital del país.

Júpiter Ramos Rivera, director de Operaciones de la terminal aérea, dijo que hace unos días la compañía informó, mediante un oficio, de la cancelación de los vuelos de las rutas México-Saltillo y Saltillo-México.

“Desafortunadamente seguimos padeciendo la pandemia del Covid-19 que tenemos en nuestro país y eso ha sido el motivo más significativo para esta suspensión”, dijo.

Ramos Rivera lamentó que no se tenga la ocupación suficiente para que Aeromar pueda decidir retomar las operaciones comerciales en la capital coahuilense.



TAR, también en tierra

Sobre la línea TAR, el director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe dijo que esta empresa aérea únicamente tuvo el primer vuelo y a partir de ese día decidió cancelar sus operaciones por la pandemia.

“Hasta el momento no se tiene alguna notificación de TAR de cuándo podría reanudar sus operaciones”, señaló Júpiter Ramos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}