×
hace 5 meses
[Local]

Seguirá creciendo el ‘Paseo Monclova’

El ‘Paseo Monclova’ seguirá creciendo porque llegarán nuevos negocios en breve y prestarán sus servicios a los monclovenses

Imprimir
Seguirá creciendo el ‘Paseo Monclova’
Realizan conferencia de prensa para explicar la situación actual del Mall Paseo Monclova.
Monclova, Coah.- El ‘Paseo Monclova’ seguirá creciendo porque llegarán nuevos negocios en breve y prestarán sus servicios a los monclovenses, aseguró Erick Balli Quintanilla, representante del centro comercial.

Aseguró el Mall Paseo Monclova no sufrió daños de consideración luego de las lluvias presentadas en Monclova y aseguró que pronto quedarán subsanadas las cuestiones técnicas que se presentaron.

Mínimos daños por lluvia en mall

En conferencia de prensa que se ofreció en el Mall, Erick Balli, representante del complejo comercial, reconoció que se tuvieron algunas filtraciones pero es algo que ya se está arreglando y se supervisará detalladamente para evitar alguna contingencia.

Dijo que los daños por las lluvias fueron mínimos y ya se habló con los comerciantes, quienes mostraron su disposición a seguir trabajando por los monclovenses.

“Al llegar al Mall vimos que la afectación por las lluvias era más que nada en algunas zonas, como las paredes falsas de tablarroca que se tenían en algunos locales que aún no fueron ocupados, aún cuando ya están rentados".

Balli dijo que están por llegar al Mall empresas como Banorte, Bancomer, Wild Place, Nutrissa, Usa Shoes, Ximi Vigue, Tweezer, Top Case, pastelería, Donas Montoneros, Monster Papas, AT&T, Charly, Lob, Mumuso y Skechers.


Imprimir
te puede interesar
similares