×
hace 3 meses
[Saltillo]

Seguirán cambios en el Gabinete de Manolo

Los cambios seguirán hsta diciembre para comenzar el 2019 con los detalles ya afinados, afirmó Manolo.

Imprimir
Seguirán cambios en el Gabinete de Manolo
Saltillo, Coahuila.- Tras la salida de Juan Aguirre Destenave de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas adelantó que este es el primero de varios movimientos que se harán en su Gabinete de aquí a diciembre “para arrancar con todo en enero 2019.”

Según el Edil, la intención es tomar la experiencia de este primer año, para trabajar sus segundo periodo con un equipo más sólido y probado, “seguiremos con los enroques, no puedo adelantar cuáles serán ni cuándo, pero serán antes que termine el año”.

Aseguró que el cambio de Aguirre Destenave al cargo honorario del Consejo Ciudadano de Turismo, se hace para fortalecer uno de los compromisos de campaña, que es llevar al turismo en la ciudad a un nuevo nivel.

Afirmó que el nuevo director de Desarrollo Económico, Blas José Flores González, quien anteriormente dirigía la Oficina del Alcalde, tiene las credenciales necesarias para hacer frente a la nueva encomienda.

En cuanto a la Secretaría del Ayuntamiento que se desocupó a inicios de abril ante la salida de Jorge Verástegui Saucedo, sostuvo que pronto habrá noticias.

Manolo Jiménez aseveró que la subsecretaria del Ayuntamiento, Carolina Castillo Díaz, quien se ha mantenido como encargada del despacho que dejó Jorge Verástegui, ha sido eficiente y ha dado buenos resultados.

Ante las versiones de que el exprocurador de Justicia, Homero Ramos Gloria, asuma la posición de secretario del Ayuntamiento, el Alcalde se negó a definirse por él.

“Homero Ramos es un excelente abogado que tiene tiempo apoyándonos en temas jurídicos como consultor. Es parte de la gente que nos apoya desde fuera, pero todavía estamos revisando el tema”, dijo.

Directores

» Los cambios seguirán hsta diciembre para comenzar el 2019 con los detalles ya afinados, afirmó Manolo.


Imprimir
te puede interesar
similares