×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Seguirán clausuras para negocios que incumplan medidas

Uno de los establecimientos sancionados contaba con música en vivo.

Imprimir
Seguirán clausuras para negocios que incumplan medidas
Lugares anteriormente sancionados pueden volver a clausurarse.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante una disminución considerable de contagios en Piedras Negras, el municipio de Piedras Negras ha reforzado la vigilancia en bares y restaurantes, por lo que cualquier incumplimiento de las medidas sanitarias desembocará en la clausura obligada de 15 días estipulada por el compromiso de la reactivación, declaró el alcalde Claudio Bres Garza.

Esto tras la clausura de tres bares la semana pasada, los cuales sobrepasaron el número de personas permitidas por establecimiento.

Informó que inclusive uno de ellos contaba con música en vivo, acción que también está prohibida en estos tiempos de Covid.

“El pasado fin de semana se hizo un operativo en todos los bares de la ciudad y cuando se detecta algo esa noche no se hace nada para no perjudicar a los clientes que ahí están, sino hasta el día siguiente”, explicó.

Finalmente reiteró que esto no se trata de multas económicas, pero sí de cuidar la salud de las personas, por lo que las clausuras seguirán haciéndose en los negocios que incumplan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}