×
hace 2 meses
[Saltillo]

Seguirán enroques

Continúan los cambios en el Gabinete de Manolo Jiménez Salinas

Imprimir
Seguirán enroques
Saltillo, Coahuila.- Continúan los cambios en el Gabinete de Manolo Jiménez Salinas, en esta ocasión en las direcciones del Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Turismo y en Servicios Administrativos.

“Seguimos con los enroques, la idea es ir fortaleciendo el equipo de trabajo de aquí a diciembre, para 2019 comenzarlo con un Gabinete sólido”, afirmó el alcalde. Alejandto Luna Fernández sale de Servicios Administrativos, cargo que queda en manos de un encargado de despacho, por lo pronto; Diana Vanessa García Fernández deja Turismo para asumir el Instituto de la Mujer; mientras que Susana Vereecken Voorhees deja el IMM para asumir Turismo.

En cuanto a la Secretaría del Ayuntamiento, Manolo Jiménez aseguró que el perfil que habían seleccionado declinó la oferta porque se le presentó otra oportunidad laboral.

A mediados de agosto salió Juan Aguirre Destenave de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, para recibir el cargo honorario al frente del Consejo Ciudadano de Turismo.

Quien ahora ocupa el cargo de director de Fomento Económico es Blas José Flores González, quien anteriormente dirigía la Oficina del alcalde.


Imprimir
te puede interesar
similares