×
hace 1 semana
[Obras]

Segunda etapa en unidad deportiva

Se dio el banderazo de inicio de las obras en la unidad Juan Martínez Pachín...

Imprimir
Segunda etapa en unidad deportiva
Nava, Coah.- En fortalecimiento a la infraestructura deportiva del municipio de Nava, el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez puso en marcha los trabajos de construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín” acompañado de autoridades de los tres órdenes de Gobierno y jóvenes deportistas.

El alcalde detalló que estas obras se realizan con una inversión de 3.5 millones de pesos y gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para fortalecer el deporte en beneficio de la salud de los navenses y habitantes de la región de los Cinco Manantiales.

Destacó que se construirá una cancha de frontón; la primera cancha de usos múltiples techada en el municipio, gradas para que las familias que asistan a disfrutar de los deportes puedan estar cómodos durante los eventos, un foro de premiación, un área de 1,200 metros cuadrados de juegos infantiles.

Agregó que se incluirán juegos para personas con capacidades diferentes, mesas de picnic y espacios con malla sombra para que las familias acudan a practicar o pasar un día de esparcimiento.

Velázquez Vázquez resaltó estar contento porque esta inversión solo se podía utilizar en el rubro deportivo y así favorecerá a niños y adultos para que desarrollen sus talentos en las diferentes disciplinas deportivas.

En el evento estuvieron presentes los exalcaldes Aroldo Villarreal, Juan Antonio Osuna y Sergio Solís, el diputado federal Francisco Saracho el director de desarrollo social; Orlando Sabú Velázquez, el director de Fomento Deportivo Roberto Iglesias entre otros.


Total de inversión
3.5 mdp


Imprimir
te puede interesar
similares