×
hace 1 semana
[Seguridad]

Segundo asalto de hombres armados

Amagan a empleados y se llevan dinero de sucursal ubicada en Nogales II

Imprimir
Segundo asalto de hombres armados
Ulises Juárez | Rosendo Zavala | Saltillo, Coah.- A casi 70 horas de que hombres armados asaltaron una sucursal de Aguas de Saltillo, ubicada en la colonia Bellavista, de donde se llevaron maquinaria diversa, otra vez, sujetos empistolados asaltaron una gasolinera ubicada en las inmediaciones del bulevar Otilio González.

Los hechos se presentaron en la estación ubicada sobre la mencionada vía en su cruce con la avenida San Javier de la colonia Nogales II, minutos antes de las 00:00 horas.

Según dictan los primeros informes, los sujetos aprovecharon la tranquilidad de la noche y la poca actividad en el sector para amagar a los empleados del establecimiento y sustraer el efectivo que estos cargaban.

Una vez con el motín en sus manos, los pistoleros huyeron del sitio, mientras amedrentaban a los trabajadores para evitar ser identificados.

Elementos del Grupo de Reacción Sureste y Policía Municipal que se encontraban en el punto estratégico metros atrás, se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del suceso y montar un operativo de búsqueda de los fugitivos gracias a las cámaras de vigilancia.

Se espera que para las siguientes horas, se tenga algún indicio de los infractores para dar con su paradero y realizar su captura con éxito para presentarlos ante la justicia.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta del monto recaudado, pero se sabe que supera los mil pesos y que cada uno tomó caminos diferentes para eludir a las autoridades.


Interrogados


En el caso del asalto armado a las instalaciones de Aguas de Saltillo, los vigilantes lesionados fueron interrogados por la Fiscalía General del Estado (FGE); se espera que su testimonio sea clave para la agilización de las investigaciones.

Investigadores asignados al área de robos de la Fiscalía, hicieron desfilar a varias personas hasta las oficinas en ese tipo de delitos, donde el agente del Ministerio Público a cargo tomó su declaración.

También se trabaja con otros elementos como el chequeo de las cámaras de seguridad del lugar, así como las evidencias recabadas, con lo que obtendrán los resultados primarios de la investigación que se abrió al respecto.

Se confirmó que además de la maquinaria diversa, los amantes de lo ajeno también se apoderaron de una camioneta propiedad de la empresa afectada, por lo que el monto de lo robado podría aumentar de manera sustancial.





Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 minutos
[Coahuila]
hace 23 minutos
[Coahuila]
hace 18 minutos
[Futbol]
hace 10 horas
[Saltillo]
hace 23 minutos
similares