×
hace 1 semana
[Elecciones 2018]

Segundo video, más de la guerra sucia del PRI: Anaya

Aseguró que el PRI, impulsado por Peña Nieto.‘lleva tres meses tratando de confundir a la gente’

Imprimir
Segundo video, más de la guerra sucia del PRI: Anaya
Ciudad de México.- El segundo video difundido previo al tercer debate presidencial es más de la guerra sucia orquestada por el PRI, afirmó Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente.

En entrevista con Carlos Loret, aseguró que el PRI, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto “lleva tres meses tratando de confundir a la gente”, con ataques en su contra, acusándolo del presunto lavado de dinero.

Advirtió que “quizá después de todo logren engañar a la gente pero si no, y yo soy presidente, Peña Nieto y Meade van a enfrentar la justicia”, reiteró.

Cuestionado si el video era real, Anaya rechazó conocer al sujeto que aparece en segundo video, quien se ostenta como hermano del empresario Manuel Barreiro.

Vea también: Aparecen nuevos videos en contra de Ricardo Anaya

Asimismo negó que en su momento, al fungir como legislador, le pasara tips a Manuel Barreiro para la compra de terrenos, y es que reiteró que el actual gobierno federal busca que se le de difusión a toda esta estrategia.

Finalmente, aseguró que cuenta con las pruebas de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos haremos historia, favoreció con contratos al empresario José María Rioboo, tal y como lo señaló durante el debate presidencial.

Explicó que el ingeniero Rioboo, al perder la licitación del aeropuerto para construir las pistas de esta obra, se puso de acuerdo con López Obrador para construir el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en otro lugar.





Imprimir
te puede interesar
similares