Espectáculos
Por Agencias
Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2017 a las 22:25
Ciudad de México.- No cabe duda que las marcas deportivas con publicidad de celebridades son mucho más competitivas y en algunas ocasiones, hasta más interesantes.
Así que Puma no lo pensó dos veces y contrató a Selena Gomez, la persona con más followers en Instagram para presentar una colección que seguramente se agotará muy rápido.
“Selena es auténtica, creativa, talentosa y no tiene miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir. En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es. Con su honestidad al hablar del lupus, ha sido un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros”.
“Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer; ella lucha y persevera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite. No sólo representará a nuestra firma, sino que ayudará a definir y mejorar nuestra línea de negocio femenina” expresó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas