×
hace 4 semanas
[Local]

Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Colaboradores, proveedores y estudiantes participan en divertidas dinámicas

Imprimir
Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente
Autoridades municipalesy directivos de la empresa, en el arranque del evento.
Monclova, Coah.- Trinity Rail México celebró una vez más la Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en las instalaciones de sus plantas en Sabinas, Monclova y Castaños, en el Estado de Coahuila, donde participaron todos los colaboradores de todos los niveles de la organización, proveedores y alumnos de escuelas de la región.

La Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente promueve la mejora en las condiciones de los colaboradores, de sus familias y en las comunidades donde opera Trinity. Este evento es ya una tradición y es esperado cada año por los colaboradores y sus familias, ya que pueden aprender y practicar de forma creativa y divertida, mediante diversas dinámicas que involucran situaciones y casos reales a los que se enfrentan día a día en su entorno de trabajo.

En esta ocasión, participaron más de 130 alumnos de las escuelas Américas Unidas y Emiliano Zapata del municipio de Monclova, y 95 alumnos de la primaria Escuela Sabinas del municipio de Sabinas. Acompañados por sus directivos, profesores y padres de familia, los estudiantes tuvieron un desayuno especial con los colaboradores de la planta, posteriormente dieron una visita guiada y recibieron una breve capacitación por los brigadistas sobre combate de incendios. Al finalizar las actividades y visita se les entregó un obsequio y se les reiteró que las puertas de Trinity Rail siempre estarían abiertas para ellos y sus familias.

El Director de Seguridad, Ing. Agustín Torres, agradeció la participación y el entusiasmo de todos los colaboradores, familias, estudiantes y proveedores, la cual fue clave para poder llevar a cabo todas las actividades y generar aprendizaje y conciencia sobre estas prácticas que nos hacen mejorar en beneficio de la comunidad y del país.

Así es como Trinity Rail México cumple una vez más con su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y familias que lo acompañan en esta labor. La Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente incluye acciones que no sólo promueven la cultura de seguridad, sino también un enfoque al cumplimiento sustentable con las leyes ambientales de seguridad y salud que colaboran en beneficio de nuestro país.


Imprimir
te puede interesar
similares