×
hace 1 mes
[Nacional]

Senadora León asiste a Informe con grupo parlamentario del PRI

La Senadora de la República Alejandra León asistió a informes de gobierno ajenos al partido político que representa

Imprimir
Senadora León asiste a Informe con grupo parlamentario del PRI
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Senadora de la República Alejandra León asistió a informes de gobierno ajenos al partido político que representa en Baja California.

León Gastélum acompañó al grupo de Senadores del PRI coordinados por Miguel Angel Osorio Chong, al segundo informe de gobierno del Gobernador tricolor de un estado fronterizo.

“Como Senadora hoy atendimos la invitación...acudimos varios senadores de diferentes grupos parlamentarios. Felicidades. #FUERZASENADORA #FUERZABC”

En fechas recientes la Senadora León quien fuera sancionada por la comisión de honor y justicia de Morena encabezada por Héctor Díaz Polanco, tras el escándalo que le mereciera el mote #LadyChampagne ha marcado una constante oposición a la agenda de Morena y la 4T en Baja California sentenciando incluso la posibilidad de renunciar al partido fundado por AMLO y bajo el cual llegó bajo la bandera del PT en alianza con Morena al Senado.

Alejandra León continúa mostrándose como una de las opositoras al gobierno encabezado por Jaime Bonilla, convocando de manera frecuente a la liberación de casetas de peaje en el estado como protesta en contra de Bonilla.

De acuerdo con reportes de CAPUFE, las protestas en casetas han generado un daño que supera los 200 Millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares