×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Señalan falta de respuesta en ambulancias de Cruz Roja

Detectan en reunión de seguridad municipal.

Imprimir
Señalan falta de respuesta en ambulancias de Cruz Roja
Se buscará la atención de la Cruz Roja para solucionar la falta de respuesta de sus unidades de emergencia.
Piedras Negras, Coah.- La falta de respuesta por parte de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras se detectó durante la reunión de seguridad municipal que se sostuvo este lunes, por lo que deberá ser atendido a lo largo de esta semana, puntualizó la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

La primera autoridad municipal abundó que fueron los propios ciudadanos quienes dieron conocimiento sobre esta situación, ya que reportaron que sus llamadas eran atendidas en el 911. Sin embargo las unidades no llegaban al lugar o tardaban demasiado tiempo en arribar a donde eran requeridas.

Villarreal Pérez manifestó que actualmente el municipio de Piedras Negras cuenta con tres vehículos de este tipo y que de momento dos de ellos se encuentran en el taller, ya que están en reparación a causa de fallas mecánicas.

Detalló que la carencia de unidades de emergencia fue detectada durante el gobierno del exalcalde Fernando Purón, por lo que durante su administración gestionó y logró adquirir un par de estos vehículos.

Aclaró que estos servicios no son provistos por el Ayuntamiento, sino que dependen directamente de la Cruz Roja Mexicana, por lo que se dará a la tarea de entrevistarse con los representantes de esta dependencia para buscar una solución a esta problemática que afecta directamente a los ciudadanos nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares