×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Sentencian a 10 años a cómplice de crimen

Se confirmó participación en ocultamiento del cadáver.

Imprimir
Sentencian a 10 años a cómplice de crimen
A diez años fue sentenciado el cómplice de dar muerte a la alcaldesa.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- A diez años de prisión fue sentenciado Juan Pablo “N”, quien fuera el cómplice del empresario David “O” , presunto homicida de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel, luego de sujetarse a un juicio abreviado y declararse culpable, esto se dio a conocer durante la tarde de lunes en la audiencia que tuvo lugar en el juzgado penal de Sabinas.

Fuentes del juzgado informaron, que el juez que lleva el caso del homicidio de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel, sentenció a diez años de prisión a Juan Pablo “N” , por el delito de ocultamiento de cadáver y complicidad en el asesinato de la edil, tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado.

La audiencia tuvo lugar en el Juzgado Penal de Sabinas durante las 09:00 horas, donde tras varias horas de juicio, el imputado Juan Pablo “N” se apegó al beneficio de un juicio abreviado al declarase culpable y fue sentenciado. En la audiencia de continuación del juicio del homicidio de Gabriela Kobel estuvieron presentes los deudos, la familia de la alcaldesa, así como el abogado de los mismos.

Por su parte, quien fuera el autor material del terrible hecho David “O”, tuvo su continuación del juicio durante el día de ayer, donde se desahogaron algunas pruebas concernientes al caso, pero hasta el momento su situación judicial aún no ha sido informada.

Los hechos ocurrieron el diciembre del 2018, cuando presuntamente David “O” privó de la vida a Gabriela Kobel, utilizando un arma de fuego y posteriormente con ayuda de Juan Pablo “N”, calcinaron el cuerpo en una fosa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}