×
hace 7 meses
[Futbol Americano]

Séptima victoria de las Lady Eagles

Derrotan en tres sets a las Mavericks de Pearson en el voleibol femenil estudiantil de Texas...

Imprimir
Séptima victoria de las Lady Eagles
Eagle Pass, Tx.- Las Lady Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) vencieron el martes por tres sets contra cerro a las Lady Mavericks de Pearson, en su séptimo compromiso dentro del voleibol femenil estudiantil de Texas donde llegaron a seis triunfos.

En su primera salida de este partido de no conferencia, las fronterizas que son dirigidas Lucinda Gloria vencieron por 25 puntos contra 20 a la escuadra de Pearson, igualmente ganaron el segundo set por idéntico marcador de 25-20, mientras que en el tercero se volvió a decidir a favor de las Eagles pero ahora por marcador de 25-17.

Con este triunfo, la escuadra de la EPHS se puso con seis juegos ganados y uno perdido por lo que se ubican en el tercer lugar del Distrito 29-6A, no así las Lady Mavericks que continúan sin números adversos de 7-11 en el último lugar del Distrito 29-4A.

PIERDE DEL RíO
ANTE SAN ANTONIO
Las Lady Apaches de la Antonian Prep de la ciudad de San Antonio, derrotaron en tres sets a las Lady Rams de Del Río por anotaciones 25-15, 25-12 y 25-14, en partido celebrado en casa de estas últimas quienes sufrieron su séptima derrota de la temporada.

Por último, las Lady Warriors de la Rowe de McAllen vencieron también en tres sets a las Mustang de la Nixon de la ciudad de Laredo, a quienes superaron por anotaciones de 25-5, 25-9 y 25 a 16 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cba51a3489ac651 • 2019-04-22 20:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.