×
hace 3 meses
[Seguridad]

Sepultan a esposa de comerciante sabinense

La familia del señor José López espera poder encontrarlo con vida junto con su hijo Eduardo...

Imprimir
Sepultan a esposa de comerciante sabinense
Sabinas, Coah.- El cuerpo de la señora Margarita Hernández Ramos, esposa del empresario choricero desaparecido en Sabinas, ya fue sepultado ayer por sus familiares después de que la Fiscalía General del Estado les entregó los restos tras concluir con las investigaciones sobre su muerte.

Un familiar de la señora Margarita, quien omitió sus generales, aseguró que la mañana de este lunes depositaron los restos de la señora Hernández en un panteón de la localidad y están al pendiente del resultado de las investigaciones que desarrolle la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición del empresario choricero José López y de su hijo Eduardo.

En redes sociales se había especulado que de los seis cuerpos encontrados en una camioneta Isuzu Rodeo blanca abandonada en la Fiscalía General del Estado de Nueva Rosita, tres de ellos correspondían a la familia del comerciante José López, sin embargo esto fue desmentido por la misma familia al señalar que solo reconocieron el cuerpo de la señora Margarita.

Es por ello que José López y su hijo Eduardo, residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, de Sabinas, aún están en calidad de desaparecidos y se está colaborando con la Fiscalía General del Estado para poder encontrarlos.

La familia de Margarita y del señor José están atentos al avance de las investigaciones de la Fiscalía General, sin embargo no les han informado detalles del caso.


Imprimir
te puede interesar
similares