×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Será evaluada aquí la Guardia Nacional

Llegarán 500 elementos

Imprimir
Será evaluada aquí la Guardia Nacional
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Más de 500 elementos de la Guardia Nacional serán evaluados en Coahuila, en el Centro de Control y Confianza del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública, aseguró José María Fraustro Siller.

El secretario de Gobierno señaló que esto se debe a que este Centro es de los mejor calificados a nivel nacional. La llegada de los elementos se espera para finales de este mes o principios de junio.

“Nosotros vamos a evaluar a 500 personas de la Guardia Nacional en este Centro de Control y Confianza, que según la Federación es de los mejores sistemas que existen estatales, por eso nos van a mandar a evaluar una cantidad muy grande de los de la Guardia Nacional”

Estos elementos se incorporarán a las acciones de seguridad que llevan a cabo las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en Coahuila. Fraustro Siller explicó que ya tienen experiencia en corporaciones que integran a elementos de diferentes niveles al mando de militares.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8face55c2ec653 • 2019-06-18 19:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.