×
hace 2 meses
[Coahuila]

Será marzo mes de aclaraciones en Registro Civil de Coahuila

Las aclaraciones no tendrán costo

Imprimir
Será marzo mes de aclaraciones en Registro Civil de Coahuila
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de hacer llegar sus servicios, la Secretaría de Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Registro Civil en Coahuila, invitó a la población a participar en las brigadas de aclaraciones que se realizarán todo el mes de marzo sin costo.

La Directora del Registro Civil, Dora Alicia de la Garza Villanueva, dijo: “El propósito de estas acciones es acercar a los coahuilenses los servicios y trámites para garantizar que cuenten con la documentación correcta y sin errores”.

Asimismo detalló que visitarán todas las regiones del estado.

Durante estas brigadas de aclaraciones es importante acudir con la documentación probatoria de respaldo según sea el error, para sustentar y poder realizar la corrección. Se invita a la ciudadanía a verificar sus documentos.

El equipo del Registro Civil ya tiene calendarizados los municipios a visitar en la Región Norte, a donde se trasladará en un inicio al Municipio de Acuña, el día 4 de marzo, en las oficinas del SIDS Col. Ampliación las Américas; Piedras Negras, el día 5 de marzo, en el Salón de la CTM, Fracc. Las Fuentes; Jiménez, día 6 de marzo, en el Centro Comunitario San Carlos; Allende, el día 7 de marzo, en el Salón Magisterio, Zona Centro, y cierran la Región Norte con Nava, el día 8 de marzo, en el local comercial La Bodega.

“Se espera que la comunidad aproveche esta jornada, ya que las aclaraciones son sin costo, buscando con ello contribuir con la economía familiar”, señaló De la Garza Villanueva.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Estados]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace 1 hora
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae8de9ad54c655 • 2019-04-21 10:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.