×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Será obligatorio el revisado ecológico

A partir del próximo año aplicarán multas a quien no cumpla con verificación...

Imprimir
Será obligatorio el revisado ecológico
Piedras Negras, Coah.- A partir del próximo año, el revisado ecológico, tendrá carácter de obligatorio para todos los automovilistas, así lo dio a conocer el director de Ecología e Imagen Urbana Juan Morales de la Tijera quien aseguró, se habrán de aplicar multas a quien no cumpla con este requisito derivado de la respuesta tan baja obtenida este 2019.

“Poco lento, vamos aproximadamente con tres mil 435, se ha ido a la baja, esto nos dice que muy probablemente el año que entra será obligatorio, lo único que se está ahorita para poder empezar hacer esto del proceso que entra para que sea obligatorio es nada más sumar una unidad más de verificación”, expresó.

Resaltó que la meta de seis mil unidades proyectada para el transcurso del presente año no se cumplió, cifra que aseveró, está muy por debajo de la cantidad de automóviles que realizaron a este paso en el 2018.

“Es la única solución, aplicar obligatoriamente este programa, las multas ya se verán, ya lo verá el departamento de Inspectores, de transportes, Tránsito, y Vialidades, se verá con tiempo el plazo que se pueda hacer este revisado, se les dará información a los ciudadanos de los costos que van a tener, muy probablemente sean los mismos de este año”, finalizó.


Entérese

» Se instalará un módulo adicional al que se encuentra actualmente en la Macroplaza número dos para aplicar este programa de forma obligatoria en el 2020.


Imprimir
te puede interesar
similares