×
hace 1 mes
[Deportes]

Será una pelea de contrastes

Escenificarán una pelea de juventud contra experiencia, en el Gimnasio Municipal de Castaños

Imprimir
Será una pelea de contrastes
“Zurdito” Rivas y “Artillero” Rodríguez respaldarán el pleito estelar.
Castaños, Coah.- En un duelo de juventud e ímpetu contra experiencia, Armando “Dinamita” Méndez e Iván “Takeshi” Nájera se verán las caras esta noche en el pleito estelar de la función de box profesional “Prueba de Fuego”, la cual se escenificará en el Gimnasio Municipal de Castaños.

El noqueador castañense, quien tiene foja perfecta de 7-0, tendrá enfrente a un rival con más lona recorrida, en un duelo anunciado a 6 rounds en peso pactado a 60 kilogramos.

Con 5 peleas definidas por la vía del cloroformo, a “El Dinamita” Méndez ya se le considera como una de las cartas fuertes del pugilismo de la Región Centro, pero esto lo tendrá que refrendar ante el “Takeshi” Nájera, quien luce como el rival más duro entre los que ha enfrentado hasta el momento.

A su vez, Francisco “Zurdito” Rivas, saltillense avecindado en Castaños, protagonizará la contienda co estelar del cartel frente al neolaredense Francisco “El Ondeado” Cruz.

Otro discípulo de Alejandro “El Muñeco” Ramos que subirá al encordado es Isaías “El Artillero” Rodríguez, quien debutará en el boxeo profesional ante Rigo Rodríguez de Múzquiz.

La cartelera será respaldada por 10 combates amateurs entre los mejores exponentes de diferentes gimnasios de Castaños, Monclova, Múzquiz y Nava; el primer campanazo en el inmueble de la colonia California sonará en punto de las 8:30 de la noche, con precios en taquilla de 100 pesos adulto y 50 pesos niños.


Imprimir
te puede interesar
similares