×
hace 1 mes
[Deportes]

Sergio Mitre vuelve a la polémica pese a presumir un proceso de reivindicación

Nueve meses más tarde vuelve a ser detenido por posesión de drogas e investigado por la muerte de una pequeña de dos años

Imprimir
Sergio Mitre vuelve a la polémica pese a presumir un proceso de reivindicación
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El lanzador Sergio Mitre compartía en sus redes sociales su proceso de reivindicación luego de protagonizar un acto de violencia al agredir a su ex pareja Jazmín N en septiembre pasado que lo llevó a su detención; meses más tarde vuelve al ojo del huracán al ser detenido por posesión de narcóticos y ser investigado por el fallecimiento de la hija de su actual pareja.

Luego de ofrecer disculpas públicas y ser liberado con brazalete electrónico, Mitre se enfocó en mejorar su imagen y su primer acto fue visitar al equipo Royals del Biblioparque Saltillo Norte, con quienes compartió sus experiencias, repartió autógrafos y se le vio solidario.

Al no poder abandonar la ciudad por la orden judicial en su contra, el pitcher de los Saraperos de Saltillo comenzó a prepararse arduamente en el Estadio Olímpico para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, llevando de la mano a los jóvenes talentos de la Nave Verde, siempre sonriente y amigable con todos aquellos que entrenaban en el recinto de la Ciudad Deportiva.

cvvccv

En múltiples ocasiones, Mitre compartió en su cuenta personal de Instagram fotografías con los aficionados, mismos que llegaron a invitarlo a sus casas a compartir los alimentos; una persona diferente a aquella que protagonizó los hechos violentos en un hotel al norte de la ciudad y que hoy se encuentra tras las rejas por posesión de mariguana, trascendiendo que se le investiga por violación y asesinato de una menor de dos años de edad.

Tras el anuncio de la cancelación de la Liga Mexicana de Beisbol, Sergio Mitre hizo un llamado a apoyar a quienes viven de la pelota, no solo a jugadores y cuerpo técnico, sino a toda la gente que labora en el Madero como personal de mantenimiento, vendedores, entre otros, los cuales se vieron afectados durante esta pandemia.

vcvcvcv

Lo último de Sergio Mitre fue el emprendimiento de un negocio de venta de aguachiles con su imagen para apoyar a jóvenes peloteros que se quedaron sin ingresos por la cancelación de la temporada 2020. Mariscos “El Quiubo”, impulsado por Antonio Martínez, Christian Valero y Ernesto Hidrogo, fue la manera de salir avantes de esta precaria situación.

Después de lo sucedido en septiembre pasado, Sergio Mitre se dijo arrepentido de poner en juego 20 años de carrera, y de a poco comenzaba su proceso de reivindicación, nueve meses más tarde vuelve a ser detenido por posesión de drogas e investigado por la muerte de una pequeña de dos años de edad.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}