×
hace 1 mes
[Estados]

Serpientes de agua muerden a 15 personas en Nayarit

a información fue dada a conocer por los propios elementos de Protección Civil

Imprimir
Serpientes de agua muerden a 15 personas en Nayarit
Foto: Especial
Compostela, Nay.- Al menos 15 personas fueron atendidas por personal de Protección Civil del municipio de Compostela, tras haber sido mordidos por serpientes de agua, conocidas como morenas, cuando disfrutaban del agua frente a la playa Platanitos, por lo que el destino turístico fue cerrado por unas horas la tarde del jueves.

La información fue dada a conocer por los propios elementos de Protección Civil (PC) municipal Compostela que, además de colocaron banderas rojas a lo largo de la orilla, para advertir del riesgo a los vacacionistas, se les brindó la atención necesaria a quienes fueron mordidos.

Ya por la noche esa misma dependencia anunció que la playa fue reabierta, luego de que biólogos de la región revisaron el área para conocer la posibilidad de que hubiera más de este tipo de animales marinos, cuya mordida no representa peligro para la vida ya que no es venenosa.

Ante los reportes de los bañistas afectados, la mayoría de los turistas salieron del agua y se mantuvieron en la playa y restaurantes.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace 16 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbcab550822c637 • 2019-05-24 04:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.