×
hace 2 meses
[UTNC]

Sesionan los consejos directivos en planteles

Celebran Sesión ordinaria informativa en la UTNC...

Imprimir
Sesionan los consejos directivos en planteles
Piedras Negras, Coah.- Se llevaron a cabo las últimas sesiones ordinarias de consejo directivo de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Conalep y la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, en la cual se dio a conocer un informe bien detallado de las actividades y avances que llevan en cada una de las universidades, dijo Raúl Vela Erhard.

El subsecretario de educación media superior del estado realiza una gira de trabajo por todo el estado, para supervisar el avance de cada uno de las universidades, conocer sobre su cuestión financiera y el anteproyecto de egresos para el 2018.

Durante la reunión quedo de manifiesto que durante estos días estarán preparando la bienvenida a los nuevos alumnos a las 8 nuevas universidades y la próximo visita del gobernador Rubén Moreira Valdez, para supervisar las obras de infraestructura que se han realizado y otras que están en proceso en la cual se invierten más de mil 200 millones de pesos.

Asimismo dijo que supervisa los avances del Conalep y Cobac, este último que está en proceso de terminar su construcción para ser entregado en el mes de septiembre.

Raúl Vela presidió las reuniones ordinarias de la UTNC y de la Universidad Politécnica para saber los avances que se tienen en cada plantel universitario.


Imprimir
te puede interesar
similares