×
hace 2 meses
[Seguridad]

Sexagenario se pasa semáforo y choca dos autos

Autoridades consignaron el caso...

Imprimir
Sexagenario se pasa semáforo y choca dos autos
Sabinas, Coah.- Un sexagenario impactó dos vehículos en movimiento de reciente modelo, luego de que pasara el semáforo en rojo de las calles Amador Chapa y La Madrid de la zona centro, el cual únicamente arrojó daños materiales.

El hecho se registró la tarde de ayer a eso de las 15:11 hora, cuando Ramiro G. de 60 años de edad, se desplazaba sobre las arterias céntricas de la ciudad, a bordo de una RAM blanca 1500 modelo 1992.

Según el peritaje y versión de los conductores, la persona de la tercera edad hizo caso omiso a las indicaciones de vialidad, provocando que colisionara contra un Mazda 2018 que conducía Rolando Cárdenas.

Un segundo vehículo se vio afectado durante el accidente, se trata de Chevrolet Malibu color arena que conducía José Edmundo M.

Los daños ascendieron a cantidades considerables, cuyos gastos la unidad responsable no solventa, por lo que fue necesario su consignación ante el Ministerio Público, donde dichas instancias legales resolverán el conflicto mediante funcionarios que sirven mediadores de conflictos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares