×
hace 2 meses
[Suicidio]

Sexagenario ya había intentado suicidarse

Antes quiso dispararse sin lograrlo; esta ocasión se colgó en el portal de la casa...

Imprimir
Sexagenario ya había intentado suicidarse
Eagle Pass, Tx.- El departamento del Sheriff ha identificado al hombre que el pasado lunes se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, como Eutimio Eligio Treviño Chavarría de 62 años de edad y aunque las causas se tienen establecidas, la autoridad no quiso revelarlas.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, el hombre fue encontrado por uno de sus hijos pendiendo de una soga que ató a un área del portal.

Se habría pedido con urgencia los paramédicos de Bomberos, pero lamentablemente la persona ya no tenía signos vitales. La jueza de paz, Dora Madera, es quien dio fe del fallecimiento.

El caso es motivo de una investigación que está activa y es posible que al tener la causa de lo que llevó a este hombre a tan fatal determinación, los detectives concluyan con su trabajo dando por hecho que se trata de un suicidio.

Sin embargo, hay el antecedente de que Treviño Chavarria hace poco tiempo, intentó quitarse la vida con un arma de fuego pero al no lograrlo, la autoridad dialogó con él al grado de ofrecerle terapia sicológica para alejarlo de esas intenciones.

Sin embargo, pudo concretar su intención el lunes cerca de la 1:00 de la tarde.


PRIMERO
En el año es la primera muerte que se registra en el condado de Maverick que tiene que ver con un suicidio, dijo el sheriff quien agregó ‘esperemos que sea el último’.


Imprimir
te puede interesar
similares