×
hace 9 meses
[Futbol]

Shadai A alza el trofeo

Se vieron acciones de mucho nivel entre los jugadores de los equipos participantes en esta final del futbol Cristiano...

Imprimir
Shadai A alza el trofeo
Agujita, Coah.- Se llevó a cabo el juego final del futbol cristiano donde el equipo del Shadai " logra vence a sus contrincantes del Shadai B en esta final donde se vieron buenas acciones y con todo esto ambos equipos se llevaron los trofeos para su Iglesia.

En este partido estuvieron presentes los pastores Rafael Aguirre y Daniel Lara, que en todos momentos estuvieron echando porras a sus equipos que jugaron con todo, en el primer tiempo los Shadai A, lograron meter sus dos goles y en el segundo sus contrincantes metieron uno para acercarse en el marcador y finalmente ya no se movió. Recordando en las semifinales el Shadai A logró dejar fuera de combate al equipo de Jerusalén de Nueva Rosita y el Shadai B dejo afuera a Cristo Vive de nueva Rosita, con esto fue el enfrentamiento entre ambos equipos de la misma iglesia.

Dentro de 15 días se estará organizando de nuevo el siguiente torneo para que los equipos que estuvieron participando se vayan preparando así lo comentó el Pastor Lara, quien lleva la batuta de esta liga.


Imprimir
te puede interesar
similares