×
hace 1 semana
[Coahuila]

Sherlyn defiende prohibición de corridas en Coahuila

La actriz Sherlyn llegó a Saltillo como vocera de la asociación Animal Heroes

Imprimir
Sherlyn defiende prohibición de corridas en Coahuila
Saltillo, Coah.- La actriz Sherlyn llegó a Saltillo como vocera de la asociación Animal Heroes, a la que se han sumado otros artistas, quienes se sumaron a la lucha para que no se vuelvan a permitir las Corridas de Toros en Coahuila, por lo que se reunirán con el Gobernador y Diputados.

Acompañando a Francisco Franyuti, presidente de la Asociación, y de voceros locales, a actriz dijo que usarán sus redes sociales, medios de comunicación y todo canal posible, para ayudar a recabar firmas con las cuales comprobar que son más los coahuilenses que están contra la violencia contra los animales.

Ante los argumentos de los defensores taurinos, entre ellos el senador Armando Guadiana, de que si desaparecen las corridas los toros de lidia desaparecerán o tendrán que ser sacrificados porque no sirven para otra cosa, Sherlyn mostró su molestia preguntándose ¿qué puede tener un ser humano por dentro, si considera una fiesta ir a ver sangrar, banderillear y matar a un animal.

“Me parecen argumentos tan absurdos y tan innecesario en un momento en que nuestro país esta convulso en tanta violencia, como para que ellos que tienen un espacio público, donde se supone que tiene que representar los derechos y prioridades en toda la gente, por un tema de un gusto personal, se atrevan a hacer ese tipo de declaraciones, me parece súper triste de verdad”, expresó la actriz.

Habló de tanto ella como otros actores como Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Marco Antonio Regil Jesy & Joy, Poncho Herrera, Claudia Lizaldi o Dulce María, si utilizarán su espacio público para defender la vida y no para acabar con ella.

Informaron los voceros de Animal Heroe que esta semana se reunirán con diputados del Congreso local para darles cuáles son sus argumentos para que no vuelvan a permitir la Fiesta Brava en Coahuila, y también están cuadrando agendas para reunirse con el Gobernador.

Finalmente señalaron que si se tiene que realizar un referéndum o consulta pública, consideran que sería lamentable que se use el dinero de los coahuilenses en esto en vez de otras necesidades más apremiantes.



Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 15 horas
[Concurso]
hace 2 horas
[Local]
hace 2 horas
[Sindicato Minero Nacional]
hace 2 horas
similares