×
hace 2 meses
[Fútbol]

Si Tláloc lo permite, ¡hoy habrá finales!

La Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, programó para este lunes las finales del Torneo de Liga y del Torneo de Consolación...

Imprimir
Si Tláloc lo permite, ¡hoy habrá finales!
Piedras Negras, Coah.- Si el tiempo lo permite, este lunes habrá actividad al jugarse las finales del Torneo Plus Master 7 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, en la cancha de la Macroplaza, donde los equipos Mavericks y Real Del Norte se disputarán el título de campeones, así lo revelo ayer Carlos “Vanesa” López.

El presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos y del Torneo Plus Master 7 manifestó, que primeramente Dios esperan que la lluvia cese un poco y poder terminar con el primer campeonato del futbol siete.

Señaló, que las finales del Torneo de Liga (oficial) y del Torneo de Consolación (Torneo de Copa) se tienen programadas a partir de las 7:40 de la tarde-noche de hoy, empezando con la final del Torneo de Liga que sostendrán los Mavericks contra Real Del Norte.

Y que posteriormente, a las 8:30 de la noche, se jugará la final del Torneo de Consolación entre los equipos de Persianas Jennifer y la Sección V, por lo que invitó al público aficionando en general para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito.


LAS FINALES
Torneo de Liga
19:40 Mavericks Vs. Real Del Norte

Torneo de Consolación
20:30 P. Jennifer Vs. Sección V


Imprimir
te puede interesar
similares