×
hace 1 mes
[Acuña]

Siembran árboles en la UTCA

Mediante el convenio entre municipio y la CFE.

Imprimir
Siembran árboles en la UTCA
La ceremonia fue encabezada por el superintendente de la CFE en la Zona Norte, Rubén Enríquez García.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. Como resultado de la firma del convenio de colaboración entre el municipio y la Comisión Federal de Electricidad, en la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, se puso en marcha el programa “Siembra Vida” con la plantación de 38 ejemplares de Fresnos que son especies propias de esta región.

Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico, manifestó que este programa se pretende implementar principalmente en las instituciones educativas como parte de una campaña intensa de reforestación que se va a realizar de forma conjunta con la Comisión Federal de Electricidad.

El arranque de esta campaña fue presidido por Rubén Enríquez García, superintendente de la CFE en la Zona Norte, por el director de Fomento Económico, Lino Gerardo González Calvillo y por Joel Hernández Lozano, en representación del rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, Luis Manuel Navarro Galindo.

Alumnos del plantel y trabajadores de la CFE coordinaron esfuerzos para realizar la plantación de los 38 ejemplares de Fresnos que conformaron la primera donación que se realiza a través del programa “Siembra Vida” al municipio de Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares