×
hace 3 meses
[Local]

Siembran conciencia con el Mes de la Biblia

Una serie de actividades se tienen planeadas en el Templo Nuevo Amanecer

Imprimir
Siembran conciencia con el Mes de la Biblia
Juan José Villa.
Monclova, Coah.- Una serie de actividades se tienen planeadas en el Templo Nuevo Amanecer, durante todo agosto para celebrar el Mes de la Biblia.

Juan José Villa, pastor, comentó que hace falta que las personas conozcan un poco más de la Biblia, para que entiendan la palabra de Dios y puedan tener una vida conforme lo pide el Creador y así no se tengan tantos asesinatos, abortos, no traten de vender a los niños en redes sociales y los jóvenes puedan tener una mejor vida.

Mencionó que en agosto se celebra el Mes de la Biblia pues la Sociedad Bíblica de México, A. C., instituyó desde hace varias décadas en nuestro país el mes de agosto como el Mes de la Biblia, y su último domingo como el Día de la Biblia para dar mayor realce a este tipo de eventos.

Ante esto, dijo que se aprovechan de estas fechas para promover la lectura y difusión de la Palabra de Dios, y se hace un esfuerzo para apoyar espiritual y económicamente a esa sociedad, así como a las personas que más lo necesitan.

“Hay que ser buenos hermanos, ayudarnos constantemente y si es posible visitarnos y estar juntos leyendo la Biblia para conocer lo que en verdad Dios quiere para cada uno de nosotros, por eso es que vamos a hacer varias actividades este mes”,dijo

Resaltó que para empezar se tiene planeado hacer una lectura de la Biblia diariamente, así mismo en los horarios de cada grupo se tendrá planeado una actividad diferente para convivir entre todos los que acudan al templo a leer la Biblia se lleven una buena enseñanza.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
similares