×
hace cerca de 9 meses
[Choque]

Siete heridos en choque

Una patrulla de la Policía Federal Preventiva se impactó contra una Van

Imprimir
Siete heridos en choque
La Dodge presentaba el impacto en la parte lateral trasera izquierda.
Monclova, Coah.- Una patrulla de la Policía Federal Preventiva se impactó contra una Van donde viajaban al menos siete indocumentados, mismas que resultaron lesionadas en la carretera federal 57 la mediodía de ayer.

El vehículo tipo Van marca Dodge, en color blanco, se desplazaba en dirección de sur a norte por la importante arteria nacional poco después de las 13:30 horas.

Sin embargo, en el kilómetro 31 cerca de Adjuntas hizo colisión contra una patrulla de la PFP, marca Dodge Charger, con número económico 11550 que viajaba en la misma dirección.

El choque provocó daños considerables y golpes en diferentes partes del cuerpo de los pasajeros de la Van, pero nada que pusiera en riesgo su vida, afortunadamente.

El lugar fue abanderado por otras patrullas mientras que socorristas de Cruz Roja revisaban cada uno de los lesionados siendo llevados a la ambulancia.

Ambos vehículos fueron transferidos a un corralón remolcados por una grúa y la información fue reservada por las autoridades federales que llevaron a cabo el croquis.


Imprimir
te puede interesar
similares