×
hace 1 semana
[Región Centro]

Sigue acéfalo puesto del edil fallecido

El Congreso del Estado no ha dado a conocer quién será el Regidor asignado para ocupar el espacio.

Imprimir
Sigue acéfalo puesto del edil fallecido
Enrique Soto Ojeda.
Castaños, Coah.- El Congreso del Estado no ha dado a conocer quién será el Regidor asignado para ocupar el espacio que dejó el ex funcionario Rodrigo Pérez Hernández; el Municipio aún desconoce quién estará al frente de esta cartera hasta que los diputados decidan, comentó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Dijo que están esperando ese trámite y que sea el órgano el que dictamine y decida quién ocupará el cargo, por lo pronto el Ayuntamiento hace gestiones para recibir una respuesta y conocer el nombramiento de la siguiente persona.

“Hay que esperar lo que el Congreso dictamine y que se nos informe a nosotros como autoridad municipal para tomarle protesta y presentarlo ante el Cabildo, pues se manejan varios nombres, pero aún no se decide quién será, sólo los diputados se encargarán de ver quién cumple con el perfil y ellos tomarán la decisión”, comentó.

Hasta el momento, ni el PRD Municipal conoce el nombre del Regidor sustituto, pues el Congreso notificará al partido a nivel estatal y posteriormente se lo darán a conocer al PRD Municipal y al Ayuntamiento para que se asigne la Regiduría que está acéfala.


Imprimir
te puede interesar
[Centro de Asistencia en Nutrición]
hace 3 horas
similares