×
hace 9 meses
[Pronif]

Sigue atendiendo expedientes Pronnif

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia sigue atendiendo a la gente que acude...

Imprimir
Sigue atendiendo  expedientes Pronnif
b>Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia sigue atendiendo a la gente que acude a recibir alguna asesoría jurídica o ver cómo va su caso por alguna omisión de cuidados, dijo Iliana Serrano, encargada de la oficina.

Indicó que este martes pasado se atendieron de nueva cuenta a las madres de familia que participaron en la manifestación en días pasados, ellas se reunieron en privado con la procuradora Yezka Garza Ramírez.

Se revisaron algunos expedientes con la procuradora y se están brindando algunas recomendaciones para solucionar cada uno de esos casos, de los cuales la mayoría están judicializados y en etapa de juicio, solo resta esperar que el juez de lo familiar decida la situación.

Las familias se quedaron conformes porque hablaron con la procuradora quien les dijo que se analizaría cada uno de los casos que se puedan atender y les pidió que pongan mucho de su parte para lograrlo.

Afortunadamente en estos días no se ha presentado atención de resguardo de menores e hizo el exhorto a las madres de familia para que cuiden a sus hijos y no permitan que se les retiren por una omisión de cuidados.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Saltillo]
hace 13 horas
[NFL]
hace cerca de 45 minutos
[Coahuila]
hace 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcc7410af64c651 • 2019-03-24 23:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.