×
hace cerca de 6 meses
[Pronif]

Sigue atendiendo expedientes Pronnif

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia sigue atendiendo a la gente que acude...

Imprimir
Sigue atendiendo  expedientes Pronnif
b>Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia sigue atendiendo a la gente que acude a recibir alguna asesoría jurídica o ver cómo va su caso por alguna omisión de cuidados, dijo Iliana Serrano, encargada de la oficina.

Indicó que este martes pasado se atendieron de nueva cuenta a las madres de familia que participaron en la manifestación en días pasados, ellas se reunieron en privado con la procuradora Yezka Garza Ramírez.

Se revisaron algunos expedientes con la procuradora y se están brindando algunas recomendaciones para solucionar cada uno de esos casos, de los cuales la mayoría están judicializados y en etapa de juicio, solo resta esperar que el juez de lo familiar decida la situación.

Las familias se quedaron conformes porque hablaron con la procuradora quien les dijo que se analizaría cada uno de los casos que se puedan atender y les pidió que pongan mucho de su parte para lograrlo.

Afortunadamente en estos días no se ha presentado atención de resguardo de menores e hizo el exhorto a las madres de familia para que cuiden a sus hijos y no permitan que se les retiren por una omisión de cuidados.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Deportes]
hace 19 horas
similares