×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sigue clima cálido para Ciénegas

Se mantiene el clima cálido para Cuatro Ciénegas en este fin de semana vacacional

Imprimir
Sigue clima cálido para Ciénegas
Un fin de semana soleado vive Cuatro Ciénegas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Se mantiene el clima cálido para Cuatro Ciénegas en este fin de semana vacacional de verano con temperaturas que llegan hasta los 38 grados centígrados, comportamiento similar que se espera para las siguientes semanas.

Sigue el clima de Cuatro Ciénegas propiciando la actividad turística, en esta ocasión la bondad del 'astro rey' ha motivado a que cientos de turistas sigan llegando a este Pueblo Mágico y disfrutando de sus albercas de hotel o balnearios naturales como el Parque Aruna.

El titular de la unidad municipal de Protección Civil, Alejandro Guajardo, informó que para este fin de semana se contemplan temperaturas de hasta los 38 grados centígrados, mientras que para hoy domingo el pronóstico marca de 25 a 36 y de 24 a 37 grados centígrados para el inicio de semana respectivamente.

Lo anterior, dijo el entrevistado, podría ser un gran motivante para practicar la actividad turística en los diferentes espacios del Área Natural Protegida o el Centro Histórico, pero también se puede convertir en motivo de enfermedades o malestares físicos, por lo que recomendó protegerse de la exposición directa de los rayos del sol.


Imprimir
te puede interesar
similares