×
hace 4 meses
[Eagle Pass]

Sigue el problema de llantas en vía pública

Es latente el problema de las llantas en la vía pública...

Imprimir
Sigue el problema de llantas en vía pública
Eagle Pass, Tx.- Las autoridades del condado de Maverick siguen lidiando con el problema de las llantas que son arrojadas por los residentes de los diversos sectores en la vía pública o lotes baldíos, ello a pesar de que las sanciones económicas que se aplican para quienes son sorprendidos cometiendo este delito ascienden hasta los 200 dólares.

Personal del Departamento de Caminos y Puentes de esta entidad dieron a conocer que al recorrer las calles diariamente, se observa una gran cantidad de llantas que son dejadas sobre las banquetas o en los terrenos que se encuentran solos, lo cual da mal aspecto tanto al vecindario como al condado.

Indicaron que en diversas calles de los cuatro precintos del condado de Maverick se han colocado anuncios en los que se prohíbe a los residentes arrojar llantas, basura o escombros, pero no son respetados.

Por otro lado, las autoridades de esta entidad resaltaron que las multas a quienes son sorprendidos arrojando cualquier desecho en la vía publica son elevadas, pero esto no le ha importado a la comunidad, pues el problema de basura en las calles sigue latente.

Indicaron que para las personas es más fácil dejar las llantas o basura en la calle, en lugar de pagar cuatro dólares en el relleno sanitario, sin embargo la acumulación de basura en un futuro ocasionará la obstrucción del agua en los arroyos, lo que provocará estancamientos e inundaciones.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 54 minutos
[Protección Civil]
hace 10 horas
[Saltillo]
hace 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
similares