×
hace 2 meses
[Seguridad]

Sigue el proceso de narcopolicías

No descartan pertenezcan a una célula criminal

Imprimir
Sigue el proceso de narcopolicías
Saltillo, Coahuila.- El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, señaló que la Agencia de Investigación Criminal continúa con la investigación en contra de dos elementos de Fuerza Coahuila, en la que trascendió que uno de ellos ya había sido dado de baja de la corporación desde hace meses, por lo que es investigado por usurpación de funciones.

“Ya se están desahogando las diligencias, esperaremos a ver qué ocurre durante el término constitucional y en su momento obtener la vinculación a proceso. Los delitos que se les imputan son lesiones dolosas y usurpación de funciones en uno de los casos, ya que era exmiembro de las fuerzas de seguridad”.

El funcionario explicó que dentro de la investigación aún no se puede percibir si ambos policías pertenecían a una célula criminal de algún cártel que pretenda operar en la Región Sureste, sin embargo no se descarta esa posibilidad.

“Nosotros siempre estamos alerta, no podemos determinar si existe o no un grupo delincuencial, pero siempre estamos alerta porque evidentemente los antecedentes en el estado se refieren al establecimiento de grupos delincuenciales seguramente pueden existir algunos residuos”.


Imprimir
te puede interesar
similares