×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Sigue funcionando dispensario médico

Dispensarios Médicos municipales ofrecen servicios de salud para toda la familia.

Imprimir
Sigue funcionando dispensario médico
Piedras Negras, Coah.- Se invita a los habitantes de Piedras Negras a conocer el dispensario médico municipal del sector Cumbres, el cual ofrece atención médica para toda la familia de lunes a viernes, en un horario de las 9 de la mañana a las 12:30 del mediodía, y de las 15:00 a las 18:00 horas.

Por medio de este nuevo centro de atención, los ciudadanos pueden beneficiarse por medio de revisiones médicas y evaluaciones de salud sin costo alguno. Asimismo, se ofrecen servicios como la entrega de medicamentos, curaciones, vacunación y extracciones, entre otros más.

Además se realizan exámenes de papanicolaou para mujeres y pláticas sobre padecimientos como diabetes e hipertensión para adultos mayores, dentro de los programas de salud preventivos.

Dichas acciones, tienen como finalidad satisfacer las necesidades de salud básicas de quienes más lo necesitan, por lo cual el Municipio de Piedras Negras invita a quienes necesiten de estos servicios a acercarse a esta dependencia y recibir estos importantes beneficios.


Imprimir
te puede interesar
similares