×
hace 2 meses
[Escuelas]

Sigue la vigilancia en escuelas de Sabinas

Para brindar una mejor tranquilidad a la ciudadanía, autoridades policiacas vigilan escuelas, ya que prevalece entre...

Imprimir
Sigue la vigilancia en escuelas de Sabinas
Sabinas, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública ha puesto de manera permanente dispositivos constantes en los planteles educativos ante la sicosis que prevalece en cuanto a sospechosos que pretenden sustraer a los menores.

“Estamos haciendo vigilancia a la hora de entrada, en los recesos y salidas correspondientes, esto para darle una tranquilidad a la ciudadanía”, dijo Víctor Salomé Ibarra Herrera, director de la jefatura de Policía.

Aseveró que tienen comunicación con directivos de los planteles educativos, a los cuales han atendido sus llamados.

“Aún prevalece la sicosis entre la población estudiantil y padres de familia, quienes ven personas sospechosas y entran en pánico, pero hasta ahí queda, ya que en ningún momento los presuntos sospechosos tienen contacto directo con las personas”, externó el entrevistado.

Sin embargo destacó que eso no impide que autoridades puedan llevar a cabo acciones preventivas y de intervención al momento en que se presente un hecho.

“Estamos en constante colaboración con el resto de las corporaciones para actuar y brindar seguridad y tranquilidad a directores, maestros, alumnos y padres de familia, e invitamos a que denuncien inmediatamente al 6130374”, agregó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Estados]
hace 9 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
similares