×
hace cerca de 4 meses
[Limpieza]

Sigue limpieza en terreno para la Feria

Desmontan en una área de 14 mil metros cuadrados...

Imprimir
Sigue limpieza en terreno para la Feria
Piedras Negras, Coah.- Los terrenos que serán utilizados para montar la Feria de Piedras Negras ubicados a un costado del auditorio Santiago V. González continúan sometidos a los trabajos de desmonte en una área de 14 mil metros cuadrados en los que posteriormente se dará pie a las acciones de terracería, manifestó la directora de Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales.

“Estaremos llevando a cabo también un sello de carpeta asfáltica para la colocación de todas las instalaciones, estamos por ahora realizando también trabajos de topografía para poder instalar una cerca perimetral que estará resguardando todo el predio de la feria, en cuanto al área de alumbrado ya se están haciendo las requisiciones para obtener el material”, indicó.

La funcionaria resaltó que de manera coordinada una empresa colabora con el municipio de Piedras Negras para hacer la instalación de los sanitarios. Indicó que todos estos procesos deberán finalizar para el mes de septiembre a fin de estar listos al arranque de este atractivo familiar que comprenderá desde el 28 de septiembre hasta el siete de octubre.

“Habrá estacionamientos y los vamos a limpiar para este fin”, comentó. Esta actividad estará contando con un importante número de juegos mecánicos para la diversión de chicos y grandes, antojitos, venta de artesanías, la presentación de diversos grupos artísticos entre ellos Los Reyes Locos, Apache, Mister Chivo, Invasores de Nuevo León entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares